Por su estratégica ubicación geográfica y su clima de negocios, esta ciudad es visitada anualmente por miles de extranjeros.
La capital industrial de Honduras se caracteriza por su empuje y dinamismo comercial lo que la convierte en un imán para inversionistas nacionales e internacionales. La ciudad ofrece varios puntos que todo visitante debe conocer durante su estadía.
La catedral San Pedro Apóstol, los museos de Antropología e Historia, El Pequeño Sula y Daisy Fasquelle junto con el mercado Guamilito son las recomendaciones ideales para conocer más a fondo la historia de la ciudad.
Si es amante de la naturaleza no podrá irse de San Pedro sin caminar hasta el rótulo de la Coca Cola, en la cordillera de El Merendón, un agradable paseo al aire libre desde el cual se observa la mejor panorámica de esta urbe.
“Conocer estos lugares es una experiencia única, el visitante sabrá acerca de la historia del Valle de Sula y disfrutará de nuestra gastronomía”, dijo Alfonso Flores, director de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario